Quiénes Somos

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Condiciones del Servicio: Vigentes desde 01-01-2003

POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES CUIDADOSAMENTE ANTES DE CONTRATAR EL SERVICIO DE HOSTING. SI USTED NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO PODRÁ ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS. HACIENDO USO DE LOS SERVICIOS, PRUEBA SU RECONOCIMIENTO DE QUE HA LEÍDO Y HA ACEPTADO ESTAS CONDICIONES Y HA ESTADO DE ACUERDO EN CONSTITUIR LA RELACIÓN CONTRACTUAL DETALLADA. LE RECOMENDAMOS GUARDAR UNA COPIA IMPRESA DEL CONTRATO COMO DOCUMENTO DE REFERENCIA.

Este Acuerdo ("Acuerdo") rige entre usted ("Cliente") y TGKHost, sus propietarios y personal adjunto ("TGKHost"), a partir de la fecha en que usted solicita un plan de Web hosting, ya sea individual, reseller o de servidores dedicados, (el "Plan") provisto por TGKHost.

TGKHost es una empresa dedicada al negocio de ofrecer, entre otras cosas, servicios de hosting o alojamiento web en las diversas variantes que existen en el mercado.

TGKHost puede enmendar este Acuerdo en cualquier momento publicando la enmienda en su sitio Web y la fecha efectiva de cualquiera de ellas será la fecha en que el Acuerdo modificado así se publique. El cliente certifica que ha leído y entendido este Acuerdo y reconoce el deber de verificar estas condiciones periódicamente. Sin limitar la generalidad o efecto de lo anterior, TGKHost puede agregar, anular o modificar algunos o todos sus Servicios en cualquier momento y a discreción propia. Aceptando este Acuerdo, el Cliente (I) representa y garantiza que él o ella tienen al menos 18 años de edad y que son representantes autorizados de la organización o entidad que él o ella pretenden representar, y (II) está de acuerdo en proporcionar la verdadera, exacta, actual y completa información sobre sus datos personales o de la entidad requeridos en el proceso de registro de cuenta.

1. SERVICIOS

1.1 Shared Hosting. En los términos y condiciones de este Acuerdo y del Plan seleccionado por el Cliente, TGKHost está de acuerdo en proporcionarle al Cliente: (i) el espacio en un servidor ("Virtual Server”) para alojar un sitio en Internet ("Sitio Web"), (ii) una licencia para usar el Panel de control Personal y otro software propiedad de TGKHost ("Software"), y (iii) otros servicios más específicamente definidos en cada Plan de Cliente (colectivamente, "Servicios"). El cliente está de acuerdo por la presente en que TGKHost sólo es responsable de proporcionar los Servicios definidos en el Plan seleccionado por el Cliente y por este Acuerdo, y que no se responsabiliza de proporcionar cualquier otro servicio o tareas.

1.2 Disponibilidad de Sitio de Web. El Sitio Web será generalmente accesible a terceros las 24 horas del día, siete días a la semana, salvo mantenimientos programados y reparaciones requeridas o actualizaciones de equipos, y salvo cualquier pérdida o interrupción de servicios de conectividad debido a causas más allá del control de TGKHost o que no sean lo suficientemente previsibles por TGKHost, incluyendo pero no limitando, interrupciones o fallas de telecomunicación en la transmisión digital que conecta los servidores a la red Internet y/o cualquier otro motivo no imputable a TGKHost.

1.3 Actualizaciones. Dentro de los servicios, TGKHost tendrá como como norma el actualizar el software provisto al Cliente, sin que esto signifique la modificación en aspecto alguno del sitio web o archivos propiedad del Cliente.

2. TÉRMINOS Y RENOVACIÓN

Este Acuerdo comenzará a regir a partir de la fecha en que el Cliente complete la Solicitud de Servicios del Plan elegido donde deberá indicar su aceptación del presente Acuerdo y se mantendrá vigente de ahí en adelante, salvo que se produzca una terminación anticipada según lo previsto en la Sección 8 debajo. Este Acuerdo se renovará automáticamente por períodos iguales al Inicial (cada uno, "Término de la Renovación") a menos que cualquiera de las partes manifieste por lo menos treinta (30) días antes de la finalización del Término Inicial o Término de la Renovación, según se aplique, que ha elegido no renovar el Acuerdo. Por razones de seguridad y protección general de todos los clientes, TGKHost requiere que todos los avisos de la no renovación del Acuerdo se realicen a través del Sistema Integral de Atención al Cliente, en adelante "S.I.A.C." al que el mismo podrá ingresar con su usuario y clave.

3. CARGOS Y PAGOS

3.1 Cargos. El cliente deberá abonar por adelantado todos los cargos de su Servicio de acuerdo a los precios, términos y condiciones de este contrato y del Plan al que adhiere. TGKHost esta facultado a modificar los planes y sus características, como así también las cuotas que se le cobran al Cliente, debiendo notificar estas modificaciones con un antelación de treinta (30) días a la fecha en que se hará efectiva para el cliente.

3.2 Pagos. Los cargos por los servicios se regirán en cuanto a su monto y frecuencia de acuerdo a las reglas establecidas para el Plan suscripto por el cliente, a partir de la Fecha de Alta de Servicio. Este Acuerdo rige tanto durante el Término Inicial como para el Plazo de la Renovación, y por el mismo, el Cliente se obliga a pagar los cargos íntegramente de acuerdo al Plan que seleccionó por propia voluntad. Todas los pagos deben acreditarse en TGKHost antes de las 20:00 hs. de la fecha del pago o vencimiento indicada. Bajo el régimen de este acuerdo, la mora es automática lo cual implica que se producirá por el solo vencimiento de los plazos sin necesidad de requerimiento y/o intimación alguna. Todos los temas relacionados a la administración, contabilidad o facturación deben ser dirigidos al sector administrativo a través del "S.I.A.C.", o, en casos de fuerza mayor, vía e-mail a info@tgkhost.com

3.3 Medios de Pago. El cliente puede abonar los cargos correspondientes a sus servicios a través de los medios de pago habilitados, oportunamente indicados por TGKHost. Si el pago no es recibido en la fecha de vencimiento establecida, el Cliente recibirá un aviso de suspensión de servicio vía correo electrónico.

3.4 Conflicto de Precios. El cliente debe notificar a TGKHost por escrito sobre cualquier conflicto o disputa en cuanto a los cargos dentro de los diez (10) días desde que recibe la nota de pago que detalla dichos cargos. Si en ese período de tiempo, el Cliente no realiza ningún reclamo hacia TGKHost, se entiende que ha renunciado a todo derecho a cuestionar o conseguir el reembolso de esos pagos.

3.5 Suspensión de Servicios. El incumplimiento por parte del Cliente en abonar parcial o totalmente cualquier pago o deuda pendiente, será considerado una violación material a este acuerdo justificando, a sola discreción de TGKHost, la suspensión inmediata del servicio. Esta suspensión no implica en ningún caso la liberación de la obligación del Cliente de cancelar todos los cargos y saldos debidos a TGKHost bajo este Acuerdo. Para levantar la suspensión del Servicio, el Cliente deberá abonar a TGKHost un cargo de reactivación de cuenta de $20, además de completar íntegramente todos los saldos pendientes. La reactivación de servicios se realizará sólo en los horarios de atención comercial de TGKHost (Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.).

3.6 Impuestos. TGKHost no se responsabiliza por cualquier impuesto, tasa o contribución que el cliente deba abonar de acuerdo a su lugar de residencia.

4. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

4.1 Contenidos del cliente. El cliente proporcionará todos los materiales que comprenden el Sitio Web, incluyendo, pero no limitando a, todas las imágenes, fotografías, ilustraciones, gráficos, archivos de audio, archivos de video o texto que deberán estar en todos los casos configurados en el formato correcto bajo la estructura de "Servidor Listo", es decir, sin requerir de ningún tipo de manipulación o transformación por parte de TGKHost. El cliente es el único responsable en cuanto a los contenidos del Sitio Web, como así también por cualquier envío o transmisión de datos o cualquier otro uso de los Servicios por él o por cualquier persona o entidad autorizada o no a tener acceso a los Servicios. TGKHost se reserva el derecho, a su sola discreción, de excluir o quitar del Sitio Web del Cliente cualquier contenido, programa o aplicación en base a las siguientes razones: (I) El contenido o los archivos del sitio no cumplen con la exigencia de la estructura “Servidor Listo”, (II) Cuando uno o mas programas o escrituras (scripts) consuman una cantidad irrazonable de recursos del CPU, Memoria RAM, u otros recursos del sistema que afecten el normal funcionamiento del servicio y/o el acceso a los restantes sites alojados en ese mismo Servidor, (III) Cuando el Cliente sea objeto de investigación o queja gubernamental u oficial, (IV) Si el Cliente corre o ejecuta JAVA Servlets en el Servidor, o (V) Cualquier otra razón que pueda violar o infringir cualquier ley o derecho de tercero interesado, o que, por otra parte, pueda potencialmente exponer a TGKHost a una obligación civil o penal o, exposición pública desfavorable, sin importar esto una obligación por parte de TGKHost de controlar la información y los datos incluidos en el Web Site en cuanto a su contenido, exactitud o utilidad, siendo el Cliente exclusivamente responsable de llevar este control.

POR FAVOR VER SECCIÓN 6.2 DE ESTE ACUERDO REFERIDA A LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO POR VIOLACIÓN, POR PARTE DEL CLIENTE, DE ESTA CLÁUSULA.

4.2 Representación y Garantías. El cliente garantiza que: (I) tiene el poder y la autoridad para cumplir regularmente sus obligaciones que de aquí emanan y que este Acuerdo constituye un compromiso válido y obligatorio ejecutable contra el Cliente de acuerdo con sus condiciones, (II) el Cliente posee el nivel requerido y necesario de conocimientos en el uso e implementación de lenguajes, protocolos y software en el ámbito de Internet, de acuerdo a las condiciones y requerimientos de su Web Site, (III) el Cliente ha afianzado y tiene en su poder todas las autorizaciones necesarias para incluir hipertextos o vínculos a Web Sites de terceros, (IV) el Cliente cuenta con todas las licencias necesarias (según su jurisdicción) necesarias para anunciar o vender cualquier bien o servicios a través del Sitio Web, (V) el contenido del Web Site no cuenta ni contará con ningún material, publicidad o servicios falso o inexactos o que infrinja cualquier ley aplicable, regulación o derechos de terceros, incluyendo, pero no limitando, las leyes de exportación, o cualquier derecho de propiedad, contractual, moral, intelectual o derecho de privacidad de terceros, y (VI) el Cliente posee y es dueño del contenido de su Web Site o tiene el derecho o permiso de colocar esos datos o información en el Sitio.

POR FAVOR VER SECCIÓN 6.2 DE ESTE ACUERDO REFERIDA A LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO POR VIOLACIÓN, POR PARTE DEL CLIENTE, DE ESTA CLÁUSULA.

4.3 Uso permitido del Servicio de Shared Hosting. El cliente está de acuerdo en cumplir todas las leyes y reglamentos como así también La Política del Uso Aceptable (P.U.A.) de TGKHost. La P.U.A. queda incorporada a este Acuerdo a través de esta referencia, pudiendo ser actualizada o modificada regularmente por TGKHost a su sola discreción. El cliente acredita que ha leído y entendido la P.U.A. y que tiene la obligación de revisarlo periódicamente. Además de las actividades vedadas por la P.U.A., el Cliente está de acuerdo en no utilizar los Servicios para actividades que: (I) constituyan o promuevan una violación a cualquier ley aplicable o regulación, incluyendo, pero no limitando a, la venta de materiales ilegales o en violación a los controles de exportación / importación o en contra de la moral o salud pública, (II) difame o invada la vida privada de cualquier tercero ya sea persona física o jurídica, (III) infrinja los derechos de cualquier tercero, incluyendo, pero no limitando a la propiedad intelectual, negocial, contractual o el fiduciaria, (IV) involucre la oferta, venta, distribución o creación de cualquier material pornográfico u obsceno o, por otra parte, bienes, servicios o ideas ofensivas con el fin de promover la violencia o discriminación basada en cuestiones de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad u orientación sexual, (V) modifique cualquier derecho de propiedad (Copyright) de noticias, avisos o escrituras registradas por TGKHost sin obtener su previo consentimiento escrito, (VI) provea servicio de “mirroring” a otros sitios web, (VII) su finalidad principal sea la distribución de archivos no accesibles o compatibles con http, incluyendo, pero no limitando a, archivos: .arj, .mp3, .exe, .tar, .rar, .zip, emuladores de juegos o ROMS (VIII) estén vinculados, promuevan o estén conectados por cualquier medio a programas desarrollados para realizar envíos de e-mail masivos. Está terminantemente prohibida toda actividad encaminada o relacionada al envío masivo de e-mails desde los servidores de TGKHost, tales como mailbombing (envío de mensajes a un mismo usuario con un volumen significante y sin información o “correos basura”), Spam (envío de mensajes o avisos publicitarios no solicitados sin importar el tamaño o volumen a personas que desconocen el remitente o no dieron su consentimiento), Trolling (envío de mensajes ultrajantes con el objetivo de lograr múltiples contestaciones o redireccionamientos) o cualquier práctica de mercadeo inmoral. Queda terminantemente prohibido utilizar direcciones de e-mail ficticias con el nombre de TGKHost o sus derivados. El Cliente no puede generar un volumen de e-mail saliente significantemente más alto que el de un usuario normal. TGKHost se reserva el derecho de determinar aquella actividad que constituya un abuso a esta política, quedando facultado por esta causa a suspender inmediatamente el servicio sin previo aviso y quedando sujeto el Cliente a una multa de hasta $500, (IX) utilice una casilla de correo exclusivamente como un espacio de almacenamiento de datos.

En el caso de conflicto entre la regulación de este acuerdo con las disposiciones de la P.U.A., prevalecerá este Contrato.

POR FAVOR VER SECCIÓN 6.2 DE ESTE ACUERDO REFERIDA A LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO POR VIOLACIÓN, POR PARTE DEL CLIENTE, DE ESTA CLÁUSULA.

4.4 Listas de Correo. TGKHost autoriza al Cliente a enviar mensajes a través de una lista de correos (Mailing List) a subscriptores que hayan prestado su voluntad de adherirse a ella. Dichos mensajes deberán contener instrucciones precisas y explícitas sobre los pasos a seguir para excluirse de la lista. Todas estas solicitudes de remoción de listas deben satisfacerse de inmediato. El Cliente se compromete tanto a no enviar correos a listas brindadas por terceras personas, como a no proveer el servicio de mailing list a terceros. Debido a la naturaleza del Servicio de Shared Hosting, TGKHost establece que todos los envíos de listas de correos deben efectuarse entre la 1:00 de la mañana y 5:00 de la mañana (Hora Argentina). TGKHost se reserva el derecho de suspender el envío de mailing del Cliente, ya sea que el servicio lo brinde TGKHost o un tercero, inmediatamente y sin previo aviso si se comprueba que dicha operación está causando problemas o retrasos importantes en el servicio SMTP de los restantes clientes o consume recursos irrazonables del servidor. TGKHost se reserva, además, el derecho de prohibir al Cliente la utilización de cualquier programa o aplicación de envío de correos que afecte o arriesgue el normal funcionamiento del servidor del correo electrónico. Debido al consumo excesivo de recursos de sistema y la sobrecarga del servidor de correo electrónico, TGKHost prohíbe el uso de del tipo Gossamer Link por parte de sus clientes.

POR FAVOR VER SECCIÓN 6.2 DE ESTE ACUERDO REFERIDA A LA TERMINACIÓN DEL CONTRATO POR VIOLACIÓN, POR PARTE DEL CLIENTE, DE ESTA CLÁUSULA.

5. LICENCIAS Y DERECHOS DE PROPIEDAD

5.1 Licencias de software. Durante todo el período de vigencia de este acuerdo, TGKHost le concede al Cliente una licencia no transferible y no exclusiva para utilizar el software instalado en el Servidor, únicamente a los propósitos de utilizar los servicios de Shared Hosting. Cuando dicho Software pertenezca a un tercero, TGKHost solo garantiza esos derechos en términos del acuerdo aplicable con ese tercero. EL CLIENTE NO PUEDE USAR SU SITIO O SITIOS O PARTES DEL MISMO GENERADOS POR MEDIO DE SOFTWARE PERTENECIENTE A OTRO SERVIDOR QUE NO SEA EN EL SERVIDOR EN EL QUE SE ENCUENTRA ALOJADO EL SITIO.

5.2 Restricciones de Licencias. El cliente se compromete, directamente o indirectamente (y a no permitir otros que los hagan) a no:

5.2.1 Copiar el Software o parte de él.

5.2.2 Descifrar, decodificar o modificar cualquier código fuente del soft.

5.2.3 Vender, alquilar, transferir, dar en posesión o sublicenciar el software o su documentación a terceros.

5.2.4 Desarrollar cualquier software derivado o basado en todo o en parte en el software licenciado.

5.3 Derechos de Propiedad. El cliente no tendrá ningún derecho, título, o interés, en el Servidor Compartido, su Software, Hardware, documentación, patentes, marcas, secretos de comercio o cualquier otro derecho de propiedad, salvo la licencia limitada proporcionada en la Sección 5.1.

5.4 Derechos de propiedad del Cliente. Como entre el Cliente y TGKHost, los contenidos y derechos del Cliente tales como, sin limitar, patentes, marcas, Copyrights o cualquier otro derecho de propiedad intelectual o no, se mantienen bajo su exclusiva responsabilidad y resguardo, por este medio el Cliente le otorga a TGKHost una licencia no exclusiva, universal y gratuita para modificar, adaptar, publicar, exhibir, transmitir, distribuir y utilizar los contenidos del Cliente necesarios para prestar el Servicio en los términos de este Acuerdo.

6. TERMINACIÓN DEL CONTRATO

6.1 Terminación por Incumplimiento o Insolvencia. Sujeto a Sección 7.3, este Acuerdo puede terminarse por pedido escrito de cualquiera de las partes si, (I) una de las partes incumple cualquier obligación resultante de este contrato y dicho incumplimiento no es subsanado dentro de treinta (30) días contados desde la notificación, o (II) si la otra parte entra en estado de insolvencia voluntaria o involuntaria, reorganización o liquidación, bancarrota, quiebra o admite por escrito su incapacidad para pagar las deudas debidas. El aviso que da cuenta el presente se entenderá por cumplido dirigiéndolo a la dirección que el Cliente suministre y aún en el caso que no lo reciba, se haya mudado o se niegue a su recepción o no exista el domicilio indicado. No obstante lo anterior, TGKHost puede terminar este contrato en cualquier momento previo aviso por email al Cliente, cuando el Cliente no haga efectivo cualquier pago dentro de las veinticuatro (24) horas desde que éste era debido.

6.2 Terminación por Incumplimiento del Cliente de Secciones 4.1, 4.2, 4.3, 4.4. No obstante lo establecido en la Sección 6.1, TGKHost puede terminar este Acuerdo inmediatamente y remover el Sitio Web del Cliente del Servidor si se determina, a sola discreción de TGKHost, que el Cliente ha violado las obligaciones incluidas en las Secciones 4.1, 4.2, 4.3, o 4.4 de este Acuerdo. Cualquier terminación bajo esta Sección 6.2 tomará efecto inmediatamente y el Cliente está de acuerdo expresamente en que él: (i) no tendrá ninguna oportunidad de subsanar, (ii) no será titular de ningún derecho a reintegro bajo ningún concepto sobre las cuotas abonadas a TGKHost, y (iii) pagará una multa de $250.00 como cargo de desconexión.

6.3 Derechos y Remedios en la Terminación. En el caso de que cualquiera de las partes terminara el contrato de acuerdo a lo establecido en las Secciones 6.1 o 6.2, TGKHost será titular del derecho de recibir inmediatamente los pagos en concepto de todos los Servicios brindados hasta la fecha de terminación. Además, se acepta que si el Cliente es la parte que incumple el contrato, TGKHost sufrirá daños y perjuicios que serían difíciles determinar. Por consiguiente, el Cliente está de acuerdo en pagarle a TGKHost todas las cantidades debidas por los daños producidos desde el inicio de la contratación en concepto de daños y perjuicios liquidados (no como una multa). Estos daños y perjuicios liquidados no implican la renuncia a otros derechos y remedios disponibles a TGKHost en la ley aplicable, equidad y principios generales del derecho que pudieran concederse por una corte de jurisdicción competente.

7. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS, RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN

7.1 Limitación de garantías. EXCEPTUANDO LAS GARANTÍAS EXPRESAMENTE ESTABLECIDAS EN LA SECCIÓN 4 DE ESTE ACUERDO, TODOS LOS SERVICIOS DEL CLIENTE SE PROPORCIONAN EN ADELANTE TAL COMO SON EN LA REALIDAD. TGKHost NO PUEDE, Y POR LA PRESENTE SE NIEGA, A BRINDAR TODA PROMESA Y/O GARANTÍAS IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, GARANTÍAS DE RESULTADO O GANANCIAS DE MERCADO, LA APTITUD DE UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y/O CUALQUIER OTRA GARANTÍA RESULTANTE DE UN EMPRENDIMIENTO DE COMERCIO. TGKHost NO GARANTIZA QUE LOS SERVICIOS SERÁN TOTALMENTE ININTERRUMPIDOS O LIBRES DE TODO ERROR O RIESGO.

7.2 Limitación de Responsabilidad. EN NINGÚN CASO TGKHost SERÁ RESPONSABLE HACIA EL CLIENTE, LOS USUARIOS DEL CLIENTE Y/O CUALQUIER OTRO TERCERO POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, CONSIGUIENTE, ESPECIAL, INCIDENTAL, PUNITIVO O PERDIDA DE GANANCIAS COMO CONSECUENCIA O RELACIONADAS A ESTE ACUERDO O CUALQUIER OTRO SERVICIO BRINDADO, AUN CUANDO TGKHost HAYA SIDO ADVERTIDO DE ESA POSIBILIDAD. LA RESPONSABILIDAD DE TGKHost, SI LA HUBIERA, HACIA EL CLIENTE O CUALQUIER TERCERO, NO PODRÁ EN NINGÚN CASO EXCEDER EL TOTAL DE GANANCIAS PERCIBIDAS POR TGKHost BAJO ESTE ACUERDO EN LOS ÚLTIMOS DOCE MESES DE RELACION CON EL CLIENTE. LAS PARTES RECONOCEN QUE TGKHost HA ESTABLECIDO SUS PRECIOS Y SE HA OBLIGADO POR ESTE CONTRATO ACORDE A LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y GARANTÍAS. LAS PARTES ESTÁN DE ACUERDO QUE LA LIMITACIÓN Y EXCLUSIONES DE OBLIGACIÓN SUBSISTIRÁN Y SE APLICARÁN AUN CUANDO NO SEAN ACORDES A SU PROPÓSITO ESENCIAL.

EN NINGÚN MOMENTO TGKHost SERÁ RESPONSABLE POR FALLAS O DEMORAS EN EL CUMPLIMIENTO DE SUS OBLIGACIONES RESULTANTES DE ESTE CONTRATO SI TALES FALLAS O RETRASOS SE DEBEN A CIRCUNSTANCIAS MÁS ALLÁ DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, PERO NO LIMITANDO A, LOS ACTOS DE CUALQUIER ÓRGANO GUBERNAMENTAL, GUERRA, INSURRECCIÓN, SABOTAJE, EMBARGO, INCENDIO, DILUVIO, HUELGA U OTRA PERTURBACIÓN DE LABOR, INTERRUPCIÓN O RETRASO EN EL TRANSPORTE, INDISPONIBILIDAD O RETRASO DE EN LAS TELECOMUNICACIONES O EN SERVICIOS BRINDADOS POR TERCEROS, FALLAS EN SOFTWARE DEL CLIENTE O UN TERCERO, LA INCAPACIDAD PARA OBTENER LOS MATERIALES ADECUADOS, SUMINISTROS O POR EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA NECESARIO PARA LOS EQUIPOS EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS.

7.3 Indemnización. El cliente indemnizará a TGKHost, y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y afiliados (cada una “parte indemnizable”) por todos los costos, obligaciones, pérdidas y gastos, incluyendo, pero no limitando a, honorarios de abogados resultante de cualquier demanda, acción, arbitraje o procedimiento interpuesto por un tercero contra cualquiera de las partes indemnizables en relación a: (i) la violación o incumplimiento de cualquiera de sus representaciones, garantías, convenios u obligaciones, (ii) infracción o malversación de cualquier propiedad intelectual, incluyendo pero no limitando a los derechos de privacidad, patentes, derechos de propiedad literaria, secreto de comercio, marca y/o licencias, (iii) lesión causada por cualquier negligencia o mala conducta voluntaria del Cliente, o (iv) el uso de los Servicios, incluso el uso de los Servicios sin el consentimiento del Cliente.

8. CONSIDERACIONES GENERALES

8.1. Contratistas independientes. TGKHost y el Cliente son contratistas independientes y este Acuerdo no establecerá ninguna relación de sociedad, franchise, empleo, o agencia entre TGKHost y Cliente. Ni TGKHost ni el Cliente tendrán el poder para obligar a la otra parte o incurrir en las obligaciones a nombre de la contraparte sin el previo consentimiento escrito.

8.2 Beneficios para las partes. Exceptuando el último párrafo de esta sección, todas las condiciones de este Acuerdo estarán ligadas exclusivamente al beneficio de las partes y sus respectivos sucesores, el Cliente no puede asignar o transferir sus derechos u obligaciones que emanan de este Acuerdo sin obtener el consentimiento anterior por escrito de TGKHost. TGKHost puede, a su sola discreción, asignar sus obligaciones incluidas en este Acuerdo en caso de fusión, venta de todos o substancialmente todos los recursos de TGKHost, o venta de una mayoría de acciones de la empresa.

8.3 Arriendo. Este Acuerdo constituye un contrato de servicio y no configura ni constituirá una locación de ninguna propiedad real o personal. El cliente reconoce y está de acuerdo que (i) se ha concedido sólo una licencia para usar los Servicios y equipos proporcionados por TGKHost de acuerdo a este contrato, (ii) no se le ha concedido al Cliente ningún derecho de propiedad sobre ningún equipo, y (iii) el Cliente no tiene ningún derecho de locatario o derecho real sobre los equipos.

8.4 Ningún Beneficiario a Terceros. Este Acuerdo fue establecido exclusivamente para el beneficio de cada una de las partes y sus respectivos sucesores, y no es la intención de las partes conferir a terceros los derechos del beneficiario.

8.5 Honorarios de Abogados. En caso de cualquier litigio, mediación o arbitraje entre las partes relacionado a cualquier incumplimiento de este acuerdo, la parte que prevalezca en cualquiera de esas acciones se hará titular del derecho a reembolso de todos los costos y gastos en los que haya incurrido en relación a tal litigio o arbitraje, incluyendo sin limitar a, los honorarios de los abogados.

8.6 Alteración. Ninguna alteración, modificación, o cambio de este Acuerdo serán válidas a menos que se publiquen y sirvan desde el sitio de TGKHost.

8.7 Notificaciones. Cualquier notificación o comunicación que las partes se cursen con relación a este acuerdo debe ser realizada por escrito y ser entregada con acuse de recibo o por carta documento o cualquier medio fehaciente que permita determinar la fecha de recepción y el contenido de la notificación; exceptuando las modificaciones realizadas al mismo por TGKHost y publicadas según lo estipulado.

8.9 Divisibilidad. En caso de que cualquiera de las disposiciones de este Contrato sea considerada inválida, ilegal o no aplicable, ello no limitará o afectará de manera alguna la validez, legalidad y aplicabilidad de las otras disposiciones del presente.

8.10 Acuerdo entero. Este Acuerdo, junto con la P.U.A. y las reglas establecidas para el Plan del Cliente, constituyen el acuerdo entero entre las partes con respecto a las transacciones contempladas entre ellos y, exceptuando toda negociación anterior, compromisos y/o escrituras.