Quiénes Somos

¿POR QUÉ ELEGIR TGK HOST?

QUÉ ES TGK HOST

Somos una empresa argentina creada en el año 2000, conformada por un grupo de personas dispuestas a brindar todo su conocimiento en pos de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

TRAYECTORIA

TGKHost.com nació en el año 2000, con el propósito de ofrecer soluciones de alojamiento web o hosting, para el incipiente mercado argentino de Internet. Con el tiempo, nuestra cartera de clientes creció y demandó un mayor compromiso de nuestra parte; por lo que crecimos junto a ellos y, de esta manera, sentamos las bases para una relación duradera y benéfica para todos.

ALCANCE INTERNACIONAL

Con la certeza de saber que la bonanza de nuestros clientes, es la nuestra; nos adaptamos a los momentos que el mercado mundial nos exigía, y nos abrimos, de esta manera, a toda América Latina, Estados Unidos y España, dándole la bienvenida a los primeros clientes internacionales. De esta forma, integrábamos nuestra experiencia local en la oportunidad global que se proyectaba.

CALIDAD DE SERVICIO

Siempre tuvimos en cuenta, que en el negocio del hosting o alojamiento web, el respaldo tecnológico es un aspecto de vital importancia, por ello, desde los comienzos, TGKHost.com ha invertido gran parte de sus ingresos en renovar sus equipos tecnológicos, mejorar su conectividad e integrar de manera eficiente, la tecnología a los negocios cotidianos.

15 AÑOS DE RESPALDO

Hoy en día, a 15 años de su nacimiento, TGKHost.com ha crecido en todos los aspectos posibles. Nuestra clientela creció, nuestra cantidad de sitios alojados creció, nuestro plantel profesional, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra tecnología, nuestros proyectos y, por sobre cualquier otra cosa, nuestra relación con el cliente creció, se afirmó y se convirtió en una muestra de simbiosis comercial, donde los clientes saben que pueden confiarnos sus proyectos porque TGKHost.com está aquí para respaldarlos.

MISIÓN

Por todo esto, hoy seguimos siendo una empresa cuyos principios no han cambiado a lo largo de estos años. Para nosotros, su confianza, su seguridad y su éxito son las premisas esenciales que marcan nuestra misión.